Anuncio Cabecera

lunes, 30 de noviembre de 2020

Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejo volcadura de camión cargado con Cerdos

José Luis Ruiz Villafuerte, 27/11/020.-Dos personas lesionadas y daños cuantificados en miles de pesos, fue lo que ocasionó la volcadura de un vehículo tipo camión a una barranca en el periférico Oriente  a la altura de la zona conocida como la canasta.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11.30 horas, del día jueves 26, accidente en el que resultaron lesionados Marcelino Ramos Cruz, chófer de la unidad  y Nelson Edy  Ocaña Cruz, ambos originarios del municipio de Jiquipilas, quienes sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en lugar por paramédicos de Protección Civil.

El vehículo accidentado es marca INO tipo camión con capacidad de 18 toneladas, color blanco y gris, placas de circulación CY-23-97-A de Chiapas, propiedad de la empresa AGROSAN de Tuxtla Gutiérrez con el que transportaba Cerdos con destino al barrio la Garita de esta ciudad.

El camión al volcar destruyó un poste con cables de energía eléctrica, propiedad de la para-estatal CFE la que se encargó la reparación del daño.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejo volcadura de camión cargado con Cerdos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba