Anuncio Cabecera

lunes, 30 de noviembre de 2020

El cuerpo de una persona no identificada fué rescatado del Río Fogótico

José Luis Ruiz Villafuerte, 28 /11/020.- El cuerpo sin vida  de una persona del sexo masculino fue rescatado de las aguas del río Fogótico por personal del cuerpo de bomberos y de protección civil, a la altura de la colonia Santa Martha en la zona sur poniente de la ciudad.


El hecho se registró el sábado 28, aproximadamente a las 7.00 de la mañana, al lugar se presentaron agentes de la dirección de tránsito municipal, así como diversas corporaciones de auxilio médico y de Seguridad, quienes acordonaron el área para facilitar la labor de los rescatistas y la llegada de la autoridad ministerial  para dar fé de lo ocurrido.

El cuerpo del occiso corresponde a una persona de 35 a 40 años, de complexión robusta, barba cerrada, vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla color verde, tenis color negro.

Al lugar se presentó un agente del ministerio público zona altos así como peritos de la dependencia quienes  levantaron  y trasladaron el cuerpo del occiso al SEMEFO para la necropsia de ley.

Del casó la fiscalía inició la carpeta de investigación, para saber sobre el caso del fallecimiento de la Persona.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: El cuerpo de una persona no identificada fué rescatado del Río Fogótico Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba