Anuncio Cabecera

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Localizan a menor de Chiapa de Corzo en San Cristóbal


 Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 10 de Noviembre del 2020.- Un menor de 12 años de edad, de nombre Diego “N”, originario del municipio de Chiapa de Corzo, fue localizado la noche del lunes en San Cristóbal de Las Casas.

El menor quien habría sido reportado como extraviado ingresó a una tienda de abarrotes, ubicado en el Barrio de Guadalupe, donde buscaba ayuda para resguardarse.

Tras atender llamado de emergencia, la policía municipal acudió al lugar de los hechos, en donde se entrevistó con la propietaria del establecimiento.

La dueña del negocio expresó que el joven había llegado momentos antes solicitando le permitiera quedarse ahí, pero al percatarse que intentaba meterse debajo de una mesa sintió desconfianza, por lo que decidió comunicarse al 911 para solicitar ayuda.

Al hacer acto de presencia, los uniformados se dirigieron al menor, quien explicó que no tenía donde dormir y que se había extraviado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a fin de resguardar su integridad física.

El menor fue trasladado a un albergue de esta ciudad donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades, en tanto se lleven a cabo las diligencias necesarias para ubicar a sus familiares.  


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Localizan a menor de Chiapa de Corzo en San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba