Anuncio Cabecera

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Suprema Radio colecta y entrega víveres a damnificados

 Manuel Martínez López.- Personal de la empresa Suprema Radio realizó una campaña de acopio de víveres y ropa, vía donaciones locales, mismas que han sido entregadas a personas de barrios y colonias de la ciudad que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.

La entrega se realizó los días 9, 10, 11 y 12 de este mes a habitantes de la colonia Infonavit, La Isla y 31 de Marzo, entre otros lugares.

También entregaron bolsas de ropa y cobertores en magníficas condiciones a las personas afectadas por el fenómeno natural, quienes en su mayoría perdieron casi en su totalidad sus pertenencias. 

Esta actividad fue realizada a iniciativa de Mónica López  Villanueva, con la colaboración de José Luis Ruiz Villafuerte, Margarita Urbina Ruiz, Jacqueline Ruiz Pincho, Emilio Pineda, Karla Gamboa López, Tomas Lucas y la gerencia general de Suprema Radio, Francisco José Narváez Rincón.

Entre los víveres entregados estuvieron: cloro y detergentes para desinfectar los hogares afectados, entre muchos otros productos. 

Se dió a conocer que la empresa radiofónica con más tradición en la ciudad, continuará con el acopio y entrega de víveres a las personas damnificadas.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Suprema Radio colecta y entrega víveres a damnificados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba