Anuncio Cabecera

jueves, 10 de diciembre de 2020

Impartirán clases de inglés en contextos indígenas

Manuel Martínez/ 9 de Diciembre del 2020.- La Escuela de Lenguas Campus IV de Tapachula, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y el Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígena (CELALI), suscribieron para el 2021 contribución mutua a fin de establecer programas de servicio social.

Lo anterior, en beneficio de ambas instituciones para que establezcan clases de inglés como lengua extranjera en contextos indígenas de Chiapas, con base en los principios de equidad y reciprocidad.

Este convenio servirá como marco general para la cooperación entre las dos instituciones, UNACH-CELALI. su objetivo es facilitar e impulsar la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés desde una perspectiva intercultural dentro del contexto indígena del estado de Chiapas.

Así se estableció este 7 de diciembre de 2020, en las instalaciones del CELALI, al firmar la carta de colaboración entre instituciones, en donde asistió María Magdalena Escobar Mendoza, responsable del Proyecto de Servicio Social de la Escuela de Lenguas Campus IV de Tapachula, en representación de Antonio Bolaños Gutiérrez, director del campus, y el director del CELALI, Sebastián Patishtán Méndez.

Cabe mencionar que durante el proceso de las clases virtuales se utilizará la plataforma Zoom para que los niños y jóvenes puedan recibir las enseñanzas a distancia.

Al mismo tiempo que el CELALI adecuará un espacio especial para quienes se inscriban en las clases, en sus nuevas instalaciones que se ubican en calle Escuadrón 201, número 6, barrio de El Cerrillo. 



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Impartirán clases de inglés en contextos indígenas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba