Anuncio Cabecera

lunes, 14 de diciembre de 2020

Localizan cuerpo de la niña que cayó al río Amarillo

 Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Diciembre del 2020.- El cuerpo de la niña Celina "N N", extraviada la tarde del pasado 23 de noviembre luego de caer a las aguas del río que atraviesa la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, fue localizado en un brazo del Río Amarillo.

Integrantes de diversos cuerpos de rescate y policías municipales realizaron por varios días labores de búsqueda en las aguas del río sin éxito.

Fue al medio día de este viernes cuando integrantes del Grupo Interinstitucional de búsqueda y rescate, conformado por Protección Civil, Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 12:20 de ayer, vecinos de la colonia La Isla dieron aviso a Protección Civil y Policía Municipal de la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición.



Del hallazgo dieron parte a la Fiscalía de Justicia Indígena, para coordinar el rescate y levantamiento de la menor para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que cuando la niña desapareció se dijo que unos niños le avisaron a la abuela que labora en el mercado "José Castillo Tielémans" que su nieta había caída al río Amarillo, a la altura de la colonia Santa Catarina, en la zona Norte de San Cristóbal de Las Casas.

Vecino de la Colonia La Isla precisaron que fue un niño de la citada colonia quien descubrió el cuerpo flotando en las aguas  del río y que luego dieron parte a las Autoridades. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Localizan cuerpo de la niña que cayó al río Amarillo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba