Anuncio Cabecera

viernes, 26 de marzo de 2021

Denuncian nuevas agresiones en el Carrizal y Rio Florido

Manuel Martínez/ 26 de marzo del 2021.- Habitantes  de los ejidos El Carrizal y Río Florido, ambos del municipio de Ocosingo, continúan siendo objeto de agresiones por parte del grupo armado “Los Petules”, denunciaron en un comunicado integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Señalaron que desde finales del mes de febrero hasta la fecha, el grupo paramilitar casi de manera ininterrumpida lleva a cabo acciones de disparos de armas de fuego en contra de los integrantes del FNLS.

“Este día jueves, 25 de marzo, alrededor de las 13:30 horas, el grupo armado realizó disparos hacia el poblado El Carrizal e incendiaron una parte de los terrenos del ejido.

“Todo un mes de disparos ocasionados por los paramilitares contra las comunidades de El Carrizal y Río Florido; tienen municiones y armamentos para todo un mes de acciones paramilitares”, informaron.

Al respecto, hicieron un llamado a los defensores de derechos humanos a estar pendientes de las acciones del grupo armado Los Petules.



Mencionaron que son constantes los disparos de armas de fuego, además responsabilizaron a los tres niveles de gobierno de cualquier agresión física y psicológica contra los integrantes del FNLS, radicados en los ejidos El Carrizal y Río Florido. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Denuncian nuevas agresiones en el Carrizal y Rio Florido Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba