Anuncio Cabecera

viernes, 26 de marzo de 2021

Por oponerse a ser asaltado, lo balearon

José Luis Ruiz Villafuerte, 26/03/021.- Por negarse a ser asaltado  por dos sujetos, una persona del sexo masculino fue lesionado con un arma de fuego ayer aproximadamente a las 15.15 horas en el boulevard Juan Sabines Gutiérrez, en el interior de la taquería "SUPER TACO", negociación ubicada a la altura del puente San Diego y una tienda OXXO.


La persona lesionada se llama LUÍS ALBERTO  M. G. De 32 años, con domicilio en la localidad Buena Vista, municipio de Oxchuc.

El afectado dijo que minutos antes había realizado un retiro de 85,900 pesos,  producto de un pago magisterial de una Telesecundaria. 

Para tal efecto el afectado iba acompañado por su mamá quien se llama Mercedes G. S. con domicilio en Oxchuc,  quien dijo que habían pasado a comer unos tacos, cuando fue sorprendido por uno de los dos sujetos apuntándole con un arma de fuego, exigiéndole entregara el dinero que traía en una bolsa color negra, mismo que había retirado en la sucursal bancaria "BANCOMER CENTRO", pero la persona se negó entregar el efectivo por lo que uno de los dos sujetos le disparó el arma e hirió, dándose a la fuga en dos motocicletas rumbo al callejón Juan Escutia.

La persona lesionada fue auxiliada por personal paramédico de la Cruz Roja mexicana y trasladada para su atención médica al hospital de las culturas.

Agentes de tránsito y de la policía municipal llegaron al lugar y acordonaron el área del hecho y realizaron la noticia criminal ante la agencia del ministerio público de la fiscalía Indígena.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Por oponerse a ser asaltado, lo balearon Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba