Anuncio Cabecera

martes, 16 de marzo de 2021

En plebiscito eligen candidato en Chenalhó

Manuel Martínez López/ 13 de marzo del 2021.- Sin tomar en cuenta las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de covid-19, la mañana de este viernes se llevó a cabo el plebiscito en San Pedro Chenalhó para elegir al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

En el proceso resultó ganador Pedro González Hernández, alias “El Chuj”, originario de la comunidad Belisario Domínguez.

Sin acatar las medidas sanitarias de salud, como el uso de cubrebocas y sana distancia, miles de personas entre simpatizantes y militantes se aglomeraron en la plaza central del municipio, y a mano alzada eligieron al candidato a la alcaldía por el partido tricolor.

Al final del plebiscito las autoridades destacaron que la elección se llevó de manera pacífica, sin presentarse ningún incidente, pero sin respetar las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud, como por igual ha ocurrido en otros municipios de la región Altos. 



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: En plebiscito eligen candidato en Chenalhó Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba