Anuncio Cabecera

martes, 16 de marzo de 2021

Se incendia tráiler sobre la carretera de cuota SC-Tuxtla Gutiérrez

Manuel Martínez/ marzo del 2021.- La mañana del martes 9 de marzo, un tráiler se incendió sobre la autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas, del cual el conductor de nombre José Ramírez, de 43, años, logró salir a tiempo de la cabina y se puso a salvo. En minutos la unidad terminó en cenizas.

De acuerdo con el reporte oficial, un tráiler de la marca Kenworth color blanco que remolcaba una caja perteneciente a la empresa Diver Fríos, se desplazaba con rumbo a San Cristóbal de Las Casas cuando ocurrió el percance.

Pero al circular sobre el kilómetro 12+400, al parecer del sistema de ventilación de la caja seca, donde transportaba carnes, frutas y verduras, comenzó a brotar humo y en segundos la situación se salió de control.

El chofer logró frenar y aparcarse a un costado, pero el siniestro avanzaba muy rápido; automovilistas que llegaron a la caseta de cobro dieron parte de lo ocurrido, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo al 911.

Personal de la Estación del Cuerpo de Bomberos de la capital del estado se trasladaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, la situación estaba fuera de control, el cabezal ya estaba envuelto en llamas.

Los rescatistas comenzaron con su labores y luego de un par de horas la situación logró ser controlada en su totalidad, mas la unidad había quedado en cenizas. 

Por estos hechos, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento y ordenó que los restos de la unidad fuera remitidas a un corralón



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se incendia tráiler sobre la carretera de cuota SC-Tuxtla Gutiérrez Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba