Anuncio Cabecera

lunes, 22 de marzo de 2021

Multi homicida fue asegurado por A.P.F.G.E.

José Luis Ruiz Villafuerte,20/03/021.- Eduardo Daniel (N) presunto multi homicida fue asegurado en las últimas horas por agentes de investigación especial de la Fiscalía General del Estado.

Eduardo Daniel (N) alias el transparente de aproximadamente 30 años es integrante de la pandilla 18, era investigado por el asesinato de Manuel Alberto Rodríguez Román, asesinado el 24 de mayo del 2020, quien fue sacado de una oficina localizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y lo llevaron abordo de una camioneta rumbo a la ciudad de Chiapas de Corzo, donde lo asesinaron y lo metieron en un tambo Rotoplas, el cual fue abandonado en un terreno baldío ubicado en la carretera estatal La Angostura, Chiapa de Corzo, tal cómo se dio a conocer a través de suprema noticias el 24 de mayo del 2020.

Eduardo Daniel conocido como el transparente era investigado por su posible participación en el asesinato de Brenda Yesenia (N) quien fue metida en una maleta y tirada en la colonia el Vergel. También era investigado del homicidio de Moisés (N) ocurrido el pasado 7 de junio y abandonado en los márgenes del río que pasa en el nuevo libramiento de la colonia Real del monte de la ciudad capital.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Multi homicida fue asegurado por A.P.F.G.E. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba