Anuncio Cabecera

miércoles, 28 de abril de 2021

Gobierno de Chiapas llama a grupos en conflicto a privilegiar el diálogo

Manuel Martínez/ Luego de los hecho que se han registrado en algunos municipios de la entidad chiapaneca, el gobierno informó "que el estado de derecho no estará sujeto a presiones de grupos que actúan al margen de la ley, y que a base de chantajes buscan generar zozobra y desestabilizar la paz social y la armonía entre los chiapanecos y chiapanecas".

La Secretaría General de Gobierno Estatal reiteró que la aplicación de las leyes se dará   
sin distingo, a través  de los órganos de administración y procuración de justicia conforme a derecho para que ningún acto delictivo quede impune.

"El Estado tiene la responsabilidad y la firme convicción de garantizar la seguridad y el respeto entre los chiapanecos y chiapanecas, por ello, no se puede permitir que intereses de grupos  perturben la armonía y el desarrollo del estado", precisa el comunicado.

En todo momento -agrega- este gobierno  ha privilegiado el diálogo abierto y cercano con las distintas expresiones, sirviendo como mediador para alcanzar acuerdos que abonen a la paz y a la tranquilidad de las familias que viven o transitan en el estado.
 
Por lo anterior, exhorta enfáticamente a los grupos en conflicto a privilegiar el diálogo y el consenso para alcanzar acuerdos que abonen a la paz en Chiapas; las familias chiapanecas merecemos  vivir en un ambiente de paz donde no existan las confrontaciones y prevalezca la armonía.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gobierno de Chiapas llama a grupos en conflicto a privilegiar el diálogo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba