Anuncio Cabecera

lunes, 26 de abril de 2021

Reúnen más de 15 mil pesos para mujer con cáncer

 Manuel Martínez; 23 de Abril del 2021.- El payaso "Tontolín" y Alfredo Aguilar, informaron a la prensa que en la colecta que realizaron para ayudar a doña Romelia López Gómez, reunieron la cantidad de 15 mil 450 pesos.

La señora Romelia López Gómez, acudió a los medios de comunicación para solicitar el apoyo de la población debido a que padece cáncer en una de sus extremidades, por lo que le urge conseguir medicamentos para controlar el dolor intenso que padece.

Ante este llamado el payaso "Tontolín" y Alfredo Aguilar decidieron llevar a cabo una colecta el pasado jueves en el centro de San Cristóbal de Las Casas, con una buena participación de la población, aunque la meta era reunir  40 mil pesos, recurso que necesita para su tratamiento.

Los organizadores de esta actividad altruista hicieron entrega de los 15 mil 450 pesos a doña Romelia, quien permanece postrada en su cama. 

“A nombre de mi familia les estoy muy agradecida, por lo que han hecho por mí y espero seguir contando con su apoyo moral, espiritual y de manera económica”.

“Agradezco a estos dos ángeles, por su apoyo y por las muestras de cariño. Hay una esperanza de vida en mí todavía, por eso estoy luchando”, dijo al payaso Tontolín y Alfredo Aguilar quienes acudieron hasta su domicilio para entregarle el dinero en efectivo.

Por su parte, los organizadores de la colecta agradecieron a todas  personas que confiaron en ellos para sus aportaciones económicas, colecta en la que se sumaron vecinos de las colonias Santa Martha y Ciudad Real.

Agradecieron también a los medios de comunicación que apoyaron en difundir el llamado de ayuda para doña Romelia López Gómez, para poder continuar con su tratamiento.

Cabe recordar que Romelia López Gómez, proporcionó el número de cuenta Citibanamex Saldazo: 4766 8413 3580 17 94, así como su número telefónico 967 155 0806 y su dirección: Avenida Juan Aldama número 1, esquina con Eloy Cavazos, frente a la Policía Estatal, colonia Los Pinos en San Cristóbal de Las Casas, para quienes gusten apoyarla ya que carece de recursos económicos. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reúnen más de 15 mil pesos para mujer con cáncer Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba