Anuncio Cabecera

martes, 13 de abril de 2021

Tomó posesión nuevo comandante de la 31 zona Militar

Manuel Martínez.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó que este lunes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gilberto Martínez Martínez, tomó posesión como comandante de la 31/a. zona Militar.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Campo Militar, ubicado en Rancho Nuevo, con la presencia de autoridades de gobierno, civiles y militares.

En el acto se dio a conocer que el nombramiento tiende a las directivas de rotación de mandos propuestas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se dijo que el Ejército Mexicano es una institución que coadyuva significativamente en la búsqueda de la seguridad y el bienestar en la región.

Que su apoyo es de suma importancia, sobre todo en los momentos difíciles que hemos vivido por las afectaciones naturales.

A la ceremonia asistieron autoridades municipales, de la Comisión de Seguridad, de la Delegación de Gobierno del Estado, así como oficiales, generales y tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional. 



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomó posesión nuevo comandante de la 31 zona Militar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba