Anuncio Cabecera

viernes, 9 de abril de 2021

Leticia Lescieur renunció al PRI

Manuel Martínez/ La priista sancristobalense Leticia Lescieur López, renunció la tarde de este jueves 8 de abril al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la candidatura a la diputación federal suplente por el distrito 05, “con el objeto de que puedan colocar a una persona más a fin sus intereses”, dio a conocer.

Leticia Lescieur López, es hija de Jorge Mario Lescieur Talavera (+), quien fuera un referente de temas jurídicos y políticos de Chiapas, quien ocupó diversos cargos, como rector de la Unach, secretario general del Gobierno del estado y presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, por citar algunos.

En un comunicado dió a conocer: “Cierro este ciclo de servicio partidista que presté de manera voluntaria y gratuita durante prácticamente toda mi vida. Ahora corresponde continuar con el servicio ciudadano, en esta nueva etapa en la que pretendo brindar mi experiencia en espacios donde sea respetada, valorada y útil en el servicio social”.

“A todos aquellos que me han respaldado, familia, amigos, seguidores, militantes del partido que sea, les agradezco el estar siempre presente, sé que las causas nos unen y estoy segura que en los próximos meses nos unirán más”.

“Tenemos una nación que rescatar y desde la trinchera que nos toque sea muy pequeña o muy soñadora, habremos de permanecer unidos porque somos más los que queremos rescatar a San Cristóbal de Las Casas y tenemos el potencial para lograrlo”.

Dio a conocer que "también renunció a la candidatura a la diputación federal suplente por el distrito 05, con el objeto de que puedan colocar a una persona más a fin sus intereses".

En el comunicado señala, entre otras cosas, que “algunas veces, a modo de broma pero con cierta lógica emocional he llegado a comentar que de muy pequeña, cuando aprendí a hablar, la primer palabra que pronuncie fue PRI antes que Papá y Mamá”.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Leticia Lescieur renunció al PRI Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba