Anuncio Cabecera

viernes, 9 de abril de 2021

Uno de dos presuntos asaltantes murió tras intentar asaltar a la OCC

José Luis Ruiz Villafuerte, 08/04/021-. Una persona del sexo masculino perdió la vida por pretender asaltar junto con un acompañante a una unidad de transporte de pasajeros de la  OCC. La cual se dirigía la  ciudad de Tapachula.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.30 horas del martes 7 cerca de la caseta de cobro de la vía de cuota Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas.

Los dos sujetos fuertemente armados quienes iban a bordo de un taxi, se interpusieron al paso de la unidad de la Cristóbal Colón, la cual se dirigía a la ciudad de Tapachula, los sujetos se subieron al autobús para asaltar a los pasajeros. Quienes amagaron con sus armas al conductor y lo golpearon,  intentando despojar a 17 pasajeros entre ellos personas adultas, jóvenes y niños.

El asalto fue frustrado, ya que 4 pasajeros presuntamente del ejército actuaron accionando sus armas en contra de los delincuentes matando a uno de ellos.

El hecho se dio a las autoridades correspondientes, quienes investigan el caso.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Uno de dos presuntos asaltantes murió tras intentar asaltar a la OCC Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba