Anuncio Cabecera

miércoles, 12 de mayo de 2021

Detienen a extranjero por robo con violencia

 Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 11 de Mayo del 2021.-  Thomas Brands “N N”, de nacionalidad estadounidense, fue detenido la tarde de este martes en San Cristóbal de Las Casas, luego de asaltar con lujo de violencia a una mujer.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando elementos de la policía aseguraron al sujeto al momento de que intentaba darse a la fuga, luego de que amagó con un cuchillo a una persona del sexo femenino, despojándola de dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos como probable responsable de robo con violencia y delitos cometidos en contra de servidores públicos.

Los policías cuando realizan su recorrido en el Barrio de Santa Lucía, se percataron que el sujeto intentaba brincar un portón hacia la calle y detrás de él se encontraba la víctima, de nombre Martha Elena “N N”, quien gritaba solicitando auxilio, ya que fue amenazada con el arma blanca, obligándola a entregar el dinero que traía en la mano.

Los agentes le cerraron el paso al agresor, quien al verse rodeado amenazó con el cuchillo a uno de los policías, sin que atendiera el llamado de la autoridad.

Ante esta situación, los policías municipales utilizaron técnicas disuasivas para someterlo, quien dijo llamarse Thomas Brands “N N”, de nacionalidad estadounidense.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del ministerio público, al igual que el arma blanca.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Detienen a extranjero por robo con violencia Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba