Anuncio Cabecera

martes, 11 de mayo de 2021

Los del SAPAM exigen el cumplimiento del contrato colectivo y la destitución de Jesús Carmona

José Luis Ruiz Villafuerte,11/05/021.- Integrantes del sindicato de trabajadores del SAPAM ayer  aproximadamente a las 7.00 horas entraron en Huelga por la inconformidad  por la falta de cumplimiento del contrato colectivo del sistema de agua potable de los sistemas la Almolonga y del Peje de oro.

El acto provocó la suspensión del servicio en varías zonas de la ciudad.

Cómo medida de presión el SITRASSAPAM  para exigir  a la o las autoridades escuché las peticiones de los trabajadores del SAPAM, sean escuchadas lo más pronto posible y  así resuelvan este problema laboral iniciado ayer a las 7.00 horas.

Son 12,815 usuarios del sistema de agua de la Almolonga y 5,575 del sistema de agua Peje de Oro los que están siendo afectados por la suspensión de bombeo, así lo hizo saber el líder sindical José Antonio Ruiz Álvarez, quien dijo también que el sindicato de trabajadores del SAPAM piden la inmediata destitución del director del SAPAM Jesús Carmona.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los del SAPAM exigen el cumplimiento del contrato colectivo y la destitución de Jesús Carmona Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba