Anuncio Cabecera

lunes, 17 de mayo de 2021

Únicamente daños materiales en accidente cuádruple

José Luis Ruiz Villafuerte, 15/05/021.- Un accidente cuádruple se registró el jueves 13 de mayo aproximadamente a las 20.10 horas en el boulevard Juan Sabines Gutiérrez esquina con la la calle Pacheco Luna, a la altura del templo del barrio de San Diego.

Los vehículos involucrados en la colisión un Nissan, tipo estaquitas, color blanco con placas de circulación DC-26-20-A del estado de Chiapas, el cual era conducido por Domingo. D.  H. con domicilio en la comunidad La Candelaria,  una motocicleta marca Italika, tipo 150Z, color negro y verde sin placas para circular pilotada por Ángel L.  B, con domicilio en el barrio de Guadalupe;  un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas DMG-107-B de Chiapas, conducido por Néstor Ch. con domicilio en el Peje de Oro; el cuarto vehículo presunto responsable de ocasionar el accidente se dio a la fuga.

Los daños materiales fueron cuantiosos por lo que los conductores de las tres unidades acordaron cubrir cada uno la reparación de sus unidades, así lo dio a conocer una fuente de la dirección de tránsito municipal.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Únicamente daños materiales en accidente cuádruple Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba