Anuncio Cabecera

lunes, 28 de junio de 2021

Varias personas fueron baleados en el centro histórico

José Luis Ruiz Villafuerte, JUNIO 2021.-  Varías personas del sexo masculino resultaron lesionadas con arma de fuego, tras registrarse el pasado sábado 26 de junio aproximadamente a las 07.50 horas una trifulca de aproximadamente 40 jóvenes quienes salían de diversos centros nocturnos (bares) localizados en el centro de la ciudad.

La trifulca fue dispersada por la policía municipal la que implementó una operación para detener a los presuntos responsables de la trifulca, pero todo fue en vano.

Los municipales solo encontraron en la zona de la trifulca a las personas heridas por impacto de arma de fuego quienes fueron auxiliadas por personal paramédico de la Cruz roja y de protección civil y llevadas para su valoración al Hospital de las Culturas.

Los nombres de los lesionados son: Roberto (N) de 42, Hugo (N) de 22, Luis Alberto (N) de 20 y Rigoberto (N) de 37 años de edad respectivamente.

El hecho se registró en la esquina formada por el Andador 20 de Noviembre y calle 5 de Febrero en pleno centro de la ciudad.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Varias personas fueron baleados en el centro histórico Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba