Anuncio Cabecera

lunes, 12 de julio de 2021

A petición cancha lleva el nombre de Hugo Robles Guíllense

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Julio del 2021.- La cancha de Básquetbol de la colonia Las Rosas lleva desde este jueves 8 de Julio el nombre del comunicador Hugo Isaac Robles Guillén, "como homenaje a su trabajo profesional en la comunicación y su apoyo al deporte".

La autoridad acompañada de la esposa del comunicador maestra Conchita Avendaño, el representante de la colonia Norberto González Aguilar, entre otros invitados, develaron la placa e inauguraron el techado de la cancha deportiva.

En el acto se informó que fueron los colonos quienes solicitaron que la cancha llevara el nombre de don Hugo Isaac Robles Guillén, de manera independiente al reconocimiento que harán el próximo miércoles a su memoria en el Estadio de Fútbol Municipal.

En la ceremonia los asistentes coincidieron en señalar que don Hugo fue muy querido en San Cristóbal de Las Casas. 

"Por ello fue importante la compañía de la profesora Conchita Avendaño, a quien le manifestaron el aprecio que las y los sancristobalenses le tienen a la familia".

Hugo Isaac Robles Guillén, quien es considerado como un icono del periodismo radiofónico en San Cristóbal, falleció el pasado 14 de febrero a causa de Covid-19.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: A petición cancha lleva el nombre de Hugo Robles Guíllense Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba