Anuncio Cabecera

lunes, 12 de julio de 2021

Aquiles Espinoza se reunió con transportistas de San Cristóbal

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Julio del 2021.-  El Secretario de Movilidad y Transporte en Chiapas, Aquiles Espinoza García, se reunió este viernes con representantes de las 90 organizaciones, entre concesionados e irregulares de transportistas de San Cristóbal de Las Casas; reunión en la que le solicitaron fecha para el otorgamiento de concesiones.

En la reunión realizada en un restaurante de esta ciudad, los transportistas hicieron uso de la palabra para dar a conocer sus inconformidades.

Solicitaron que exista orden en el transporte en la región y denunciaron a una de las organizaciones de esta ciudad y a su líder que se ha mostrado renuente a los acuerdos establecidos.

Aquiles Espinoza García, dijo en entrevista con la prensa que fue invitado por los transportistas porque está en puerta el concesiona miento y que para ello ya están bien organizados, porque hay municipios donde existe mucho desorden.

Señaló que “van a seguir trabajando paso a paso, y donde exista esta comunicación, organización y el compromiso entre todos los transportistas, vamos a priorizarlos y este es el caso de San Cristóbal de Las Casas”.

“Vine como primer paso para que podamos ir revisando los expedientes, luego revisar uno por uno a los solicitantes y después proceder al concesionamiento como lo establece la Ley”, agregó.

Respecto a la fecha para el proceso de concesionamiento, respondió que esto será una vez que termine de revisar y concluir el proceso en Tuxtla Gutiérrez de taxis, vendrá a esta ciudad para llevar a cabo el concecionamiento y que será de una vez para el transporte en todas las modalidades.

Finalmente, el funcionario estatal reconoció el trabajo de unidad que han mostrado los integrantes de las 90 organizaciones de transportistas en San Cristóbal, ya que fue una decisión de ellos y desde luego esto favorece para poder trabajar. “Esto debe servir de ejemplo para transportistas de otros municipios donde están confrontados”. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aquiles Espinoza se reunió con transportistas de San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba