Anuncio Cabecera

viernes, 17 de septiembre de 2021

Habitantes de la zona Sur realizaron actividades ambientalistas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de Septiembre del 2021.- Integrantes del Consejo General de la zona Sur de San Cristóbal de Las Casas, realizaron este domingo diversas acciones ambientalistas, así como de bacheo en el periférico Sur, y la recuperación de áreas verdes.

Nicolás Gómez, integrante del consejo, informó que la campaña de limpieza la realizaron en los canales ubicados, entre las colonias Las Minas, cerrada el Bosque y Laureles, en el periférico Sur de esta ciudad.

En resumen realizaron la limpieza en los canales, rescate de áreas verdes, construcción de una galera para el peatón (parada de colectivos) y bacheo, porque son muchos los baches existentes en la zona.

Lo anterior para concientizar a la población sobre la importancia de conservar y cuidar el medio ambiente, los humedales, el agua, la madre tierra y la paz.

Así como generar espacios de participación entre mujeres, hombres, jóvenes, abuelas y abuelos para recuperar los espacios públicos de la zona Sur. 

Las acciones se realizaron en conjunto, barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades que conforman el Consejo General de la Zona Sur, por la defensa de los humedales del Valle de Jovel.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Habitantes de la zona Sur realizaron actividades ambientalistas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba