Anuncio Cabecera

lunes, 18 de octubre de 2021

Lo lesionaron con arma de fuego al pretender asaltarlo

José Luis Ruiz Villafuerte.15,/10/21 .- Una persona fue lesionada con un arma de fuego al pretender despojarlo de 150 mil pesos, dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria situada en el centro de San Cristóbal de Las Casas. 

Los delincuentes al no lograr su objetivo  se dieron a la fuga.

Mario Alfredo "N", originario de la comunidad de Betania, Municipio de Teopisca, fue auxiliado por socorristas y trasladado a un centro médico para ser atendido.

Tras este hecho ocurrido en el  centro histórico de San Cristóbal de las Casas, agentes de la policía municipal realizaron una operación para la búsqueda y  detención de los presuntos agresores, sin lograr el éxito de la acción emprendida, según se supo  al cierre de la información.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas del viernes 15, cuando Mario Alfredo llegó a esta ciudad para realizaron el retiro del dinero.

La persona fue lesionada al recibir  un impacto  de arma de fuego en la pierna derecha, al momento en que se dirigía al andador  de 20 de noviembre después de de haber retirado la cantidad de 150 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la calle 5 de febrero, a un costado de la Plaza de la Paz.

Se dijo  que el o los agresores  se transportaban a bordo de una motocicleta, con la que lograron darse a la fuga sobre la calle María Adelina Flores.

La policía de manera adicional, implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos de la ciudad, donde se realizaron la inspección de todos los motocicletas que transitaban. 

Al respecto, la policía municipal hizo un exhorto a la ciudadanía para no caer en exceso de confianza y utilizar los servicios gratuitos que ofrece la corporación para el traslado seguro de sus valores, evitando con ello exponer su integridad física y proteger su patrimonio. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lo lesionaron con arma de fuego al pretender asaltarlo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba