Anuncio Cabecera

lunes, 1 de noviembre de 2021

Pretendieron escapar pero fueron asegurados

José Luis Ruiz Villafuerte. Tras una intensa búsqueda agentes policiacos locales lograron el aseguramiento de un presunto narco menudista quien se llama RICARDO de 23 años a quien le decomisaron 6 bolsas de nylon conteniendo Polvo blanco con las características de la cocaína. 

Al detenido le leyeron sus derechos y después fue puesto a disposición del ministerio público de la fiscalía Indígena, como presunto responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefaciente.

También fueron asegurados Oscar Enrique y Marco Antonio, quienes fueron ingresados a los separos preventivos municipales por comisión de faltas administrativas.

El hecho se registró la tarde del sábado en la zona norte  al generarse
una riña entre varias personas en el barrio de Tlaxcala.

Dónde los agentes policiacos se percataron de un vehículo sospechoso por lo que le hicieron el alto y el conductor y sus acompañantes pretendieron darse a la fuga pero a pocos metros fueron asegurados, al igual que la unidad con la que se transportaban un vehículo Volkswagen, tipo. Tiguan ,color gris con placas de Chiapas, el cual también fue puesto a disposición de las fiscalía.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pretendieron escapar pero fueron asegurados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba