Anuncio Cabecera

lunes, 1 de noviembre de 2021

Dan último adiós al periodista Fredy López Arevalo

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; La mañana de este sábado 30 de octubre, familiares y amigos del periodista Fredy López Arévalo, le dieron el último adiós en el Panteón municipal de San Cristóbal de Las Casas.

Antes se ofició una misa de cuerpo presente en el templo de El Calvario de esta ciudad, a la que asistieron representantes de los diversos sectores de la sociedad sancristobalenses.

En el Panteón municipal los asistentes exigieron a las autoridades que se esclarezca el crimen y se dé con los responsables lo antes posible. 

Su esposa Gabriela Velazquez, agradeció a las personas que se han solidarizo con ellos y dijo que su esposo fue un buen esposo, un buen padre y un profesional en la comunicación reconocido en la región, en México y a nivel internacional 

El periodista Fredy López Arévalo fue asesinado de un disparo en la cabeza, la noche del pasado jueves en esta ciudad, cuando regresaba de celebrar el cumpleaños de su madre en la capital del Estado.

Se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en la colonia Las Rosas, cuando recibió el balazo de parte de un desconocido que iba a bordo de una motocicleta.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dan último adiós al periodista Fredy López Arevalo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba