Anuncio Cabecera

jueves, 20 de enero de 2022

Fueron emboscados y asesinados

José Luis Ruiz Villafuerte.- Dos personas, una fémina y un hombre fueron asesinados con arma de fuego en el interior de su vehículo en el que se transportaban.

Las personas después de haber estado en su rancho, ubicado en el municipio de Socoltenango, se disponían retornar a sus domicilios, pero aproximadamente a las 16.00 horas del martes fueron emboscados por dos sujetos encapuchados quienes se trasladaban a bordo de motocicletas.
Los maleantes al ver a sus víctimas desenfundaron sus armas y  privaron de su existencia a la abogada Adela, originaria de Soyatitan municipio de Venustiano Carranza y su acompañante de nombre Óscar originario de Comitán, de oficio comerciante, instalaba sonido en automóviles en el centro de abastos de Comitán de Domínguez.
Al lugar del acontecimiento se presentaron para dar fe de lo ocurrido, diversas corporaciones policiacas así como un agente del ministerio público y peritos adscritos en esa zona, quienes levantaron los cuerpos sin vida y los trasladaron al SEMEFO para la necropsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero y detención de los presuntos responsables de este lamentable acontecimiento.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fueron emboscados y asesinados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba