Anuncio Cabecera

miércoles, 16 de febrero de 2022

295 mil pesos botín que se llevaron los asaltantes

José Luis Ruiz Villafuerte, 16 /02/022.- Un botín de más de  295 mil pesos, fue lo que se llevaron dos sujetos armados tras asaltar  a unos cuentahabientes ayer martes por la tarde en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas.

Los afectados una dama y un hombre después de haber retirado dicha cantidad de una sucursal bancaria  localizada en el centro de la ciudad, transitaban por la avenida cinco de mayo esquina con la calle Guadalupe Victoria, cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes se transportaban abordo de una motocicleta.
Con lujo de violencia los presuntos asaltantes con sus armas obligaron a sus víctimas entregar el dinero, la dama llevaban  la cantidad de 95 mil pesos, en tanto que la persona del sexo masculino quien dijo era su papá llevaba 200 mil pesos, 
Los afectados tuvieron que entregar el dinero que llevaban ya que los maleantes cortaron cartucho y amenazándolas de muerte para que entregaran el dinero.
Los afectados solicitaron el auxilio a las policías pero al no tener respuesta rápida caminaron hasta el centro de la ciudad y en la sucursal Bancomer en busca de los agentes de la policía y denunciar el hecho.
Fue así que los efectivos de la policía municipal realizaron una operación por todo el centro histórico y parte de la ciudad para dar y detener a los asaltantes, pero todo fue en vano porque no lograron el éxito requerido.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: 295 mil pesos botín que se llevaron los asaltantes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba