Anuncio Cabecera

viernes, 18 de febrero de 2022

Policia municipal recupera motocicleta con reporte de robo

José Luis Ruiz Villafuerte, 17/02/022.-En las últimas horas. Agentes de la dirección de policía municipal, recuperaron un motocicleta con reporte de robo en la colonia América Libre.

La policía municipal, informo que al realizar un patrullaje en la zona norponiente de la ciudad se percataron  de la presencia de la unidad marca Italika, modelo 2021, color negro y amarillo la cuál Presuntamente se encontraba abandonada a un costado de las áreas verdes del lugar.
Los oficiales descendieron de las patrullas y verificaron los datos de la unidad en el sistema Plataforma México, en la que certificaron que la motocicleta se encontraba con reporte de haber sido robada el día 13 del presente mes y año.
La autoridad municipal pidió el apoyo de una grúa para trasladar a la motocicleta en mención y ser puesta a disposición del ministerio público, no sin antes haberlo inventariado para que sea ésta dependencia la que se encargue de realizar las diligencias correspondientes y determinar lo conducente del caso.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Policia municipal recupera motocicleta con reporte de robo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba