Anuncio Cabecera

martes, 22 de febrero de 2022

Por una motocicleta asesinan a joven mujer en SCLC

Manuel Martínez/ Jóven mujer perdió la vida en un hospital de San Cristóbal de Las Casas, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon, tras  intentar asaltar a su hijo para despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del sábado  sobre la avenida Crescencio Rosas casi esquina con Calle Álvaro Obregón, a tres cuadras del centro de la ciudad, cuándo el joven esperaba a su mamá que saliera de su trabajo.
El hecho consternó a la sociedad sancristobalense por tratarse de una joven mujer que laboraba para mantener a sus hijos, y por la ola de violencia que vive la ciudad.
Paulina Ruiz, fue herida por un impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de la lesión. La joven mujer era madre soltera deja cuatro hijos en la orfandad.
Comunicado oficial
Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, informó que inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos robo con violencia y homicidio, cometidos en contra de Miguel Alejandro "N" y Paula "N". 
Precisa que luego de conocer la noticia criminal por medio del C5 Escudo Urbano, elementos de la Policía Especializada  acudieron a la avenida Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón, donde se encontraba una persona herida por arma de fuego, de nombre  Paula "N", de 41 años de edad. 
Miguel Alejandro "N", hijo de Paula "N", relató que dejó estacionada su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel donde su madre se desempeñaba como recepcionista. 
Al salir, la motocicleta ya no se encontraba. La buscaron y en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo vieron a una persona del sexo masculino que la llevaba jalando. Un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta. 
Paula "N" y Miguel Alejandro "N" exigieron la entrega de su motocicleta. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula "N", que fue llevada al hospital de Las Culturas, donde finalmente perdió la vida 
El fiscal del Ministerio Público en turno  desahogó las diligencias necesarias para iniciar con la carpeta de investigación. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Por una motocicleta asesinan a joven mujer en SCLC Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba