Anuncio Cabecera

martes, 22 de febrero de 2022

Reiteran compromiso en pro del ambiente

Manuel Martínez.- Integrantes del Consejo y Mesa Directiva de la colonia y vecinos de la Explanada del Carmen de esta ciudad, se reunieron este domingo para reiterar su compromiso por el cuidado y la conservación del medio ambiente, sobre todo la zona de humedales. 

En la reunión, los asistentes hicieron un llamado a las autoridades para poner un alto a la violencia en la ciudad, ya que en las últimas fechas han incrementado los actos delictivos.
Entre los temas que abordaron, estuvieron la conservación de los humedales, la defensa del agua, la protección de las áreas verdes y el sumidero de la colonia.
Así también, el fortalecimiento de la organización y la participación de la colonia Explanada del Carmen, en coordinación con otras colonias del sur de San Cristóbal de Las Casas.
Estas colonias mantienen el acuerdo de que está prohibida la venta de productos ilícitos, así como no permitir el paso de cualquier grupo delincuencial y/o personas que generen violencia en las colonias.
Cabe señalar que cada vez son más las colonias y barrios de la ciudad que se organizan para defender las áreas verdes y los humedales, entre otras acciones de beneficio a la población y a la “Madre Tierra”.




  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reiteran compromiso en pro del ambiente Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba