Anuncio Cabecera

viernes, 25 de febrero de 2022

Realizarán IV foro nacional de sindicatos nacionales

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 23 de febrero del 2022.- Secretarios generales, representantes sindicales y líderes de organizaciones sociales y civiles de Chiapas, realizarán el Cuarto Foro Nacional de Sindicatos Nacionales, el sábado 26 de febrero en el Teatro Hermanos Domínguez de San Cristóbal de Las Casas.

Las actividades iniciarán a las 10:30 de la mañana, con la representación de representantes de más de cien sindicatos Nacionales y 70 sindicatos y organizaciones sociales de Chiapas, representantes legislativos, diputados federales, senadores de Morena y autoridades federales de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Es un encuentro de 122 organizaciones gremiales aglutinados en una alianza confederación de sindicatos, con el objetivo analizar los alcances de las nuevas reformas a la Ley Federal del Trabajo del 2019.
Así como intercambiar experiencias en torno temas de conflictos en los que se involucran violaciones a los derechos laborales de trabajadores en toda la república  mexicana, en específico de Chiapas y de la región sur sureste del país.
En la conferencia destacaron que durante el foro abordarán los problemas relacionados con los derechos de los trabajadores.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán IV foro nacional de sindicatos nacionales Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba