Anuncio Cabecera

jueves, 10 de marzo de 2022

Chofer logra detener su tráiler al quedar sin frenos

Manuel Martínez/ Un trailero salvó su vida y la de otros, tras lograr controlar su unidad que se quedó sin frenos, la mañana de este miércoles en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, a la altura de la comunidad de Betania.

Sin frenos, con el claxon prendido y a exceso de velocidad, el conductor de la pesada unidad logró controlarla y detenerla por completo sin ocasionar daños a terceros.
Hazaña al volante impide tragedia
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, por lo que lugareños y vendedores que tienen sus puestos a la orilla de la vía federal fueron testigos de la hazaña del chofer, quien logró estabilizar y detener a la unidad desenfrenada.
El tráiler, color azul, proveniente de Martínez de la Torre, Veracruz, cargado con toneladas de naranja, iba con destino a la Ciudad de Comitán.
La unidad quedó varada, obstruyendo la carretera y ocasionando contratiempos a los automovilistas que circulaban por vía federal.
Muchos de los testigos de lo ocurrido filmaron y fotografiaron la escena que protagonizó el conductor, quien resulto ileso. “Tranquilo, tranquilo, ya lo lograste”, dijeron al chofer, quien permanecía en la cabina asustado.
Cabe señalar que por lo pendiente de la vía y posiblemente por el alto número de topes, varios tráileres se han quedado sin frenos, en este tramo, en algunos casos con daños a terceros.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chofer logra detener su tráiler al quedar sin frenos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba