Anuncio Cabecera

jueves, 17 de marzo de 2022

Investigan homicidio de un hombre en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

San Cristóbal de las Casas Chiapas Chiapas, 16 marzo 2022.-La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación en contra de Juana "N", por su presunta participación del homicidio, cometido en agravio de Juan "N", hecho ocurrido en  esta localidad. 

Personal especializado de la FGE realiza las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación para que en términos constitucionales se determine la situación jurídica, en cuanto a la responsabilidad de la persona detenida donde perdió la vida su víctima. 
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la  noche del pasado 14 de marzo del  presente año, en  el  interior  del domicilio ubicado  en  la  calle  Nicolás  Ruíz del  Barrio  Guadalupe  de  San Cristóbal de Las Casas,  se encontró  el cuerpo  sin  vida  de  Juan  “N”  de  56  años,  quien presentaba  heridas en  el cuello,  producidas Presuntamente con un arma  blanca al parecer un (cuchillo).
La detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, la que le determinará su situación jurídica.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Investigan homicidio de un hombre en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba