Anuncio Cabecera

viernes, 18 de marzo de 2022

Policía localiza vehículo abandonado

José Luis Ruiz Villafuerte , San Cristóbal de Las  Casas, Chiapas  17-03-2022.- Agentes de la policía local localizaron y recuperaron un vehículo abandonado a la altura del callejón Guadalupano y eje vial dos, del barrió de María Auxiliadora en el sur de está población.

Los hechos se registraron durante la mañana del jueves 17, cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia por está zona de San Cristóbal, cuando se percataron que varias personas señalaban un automóvil  marca Chevrolet, tipo Optra, color blanco, con placas de circulación DLG-917-A del estado de Chiapas.
La unidad recuperada fue trasladada a las instalaciones de la agencia del ministerio público de la fiscalía de distrito Altos.
El caso se registró en la mañana del jueves 17, al ver qué la unidad estaba obstruyendo la vía, se trató de localizar al propietario del mismo pero no tuvieron éxito.
Tras agotar la búsqueda y verificar en plataforma México donde también no encontraron la denuncia de robo del motorizado, se solicitó una grúa plataforma para trasladar el vehículo a las instalaciones de la fiscalía de distrito altos donde fué puesto a disposición del ministerio público, como vehículo abandonado con el propósito de que sea esta autoridad la que se encargue de determinar lo conducente.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Policía localiza vehículo abandonado Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba