Anuncio Cabecera

lunes, 7 de marzo de 2022

Valiente evitó que le robaran, atropelló a los delincuentes

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; marzo del 2022.- Un cuentahabiente evitó que lo asaltaran y atropelló a un par de "motonetos", que intentaron apoderarse de su mochila con dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes a la altura del Eje Número Dos, en la colonia Sector Salud en San Cristóbal de Las Casas.
El valiente hombre había retirado una fuerte cantidad de dinero en una de las sucursales bancarias de plaza Chedraui, cuando fue interceptado por el par de sujetos fuertemente armados.
El cuentahabiente iba acompañado de su madre, quienes llegaron a la sucursal a bordo de una camioneta "estaquitas", color rojo, cuando los dos sujetos en motocicleta, le cerraron el paso y los encañonaron para exigirles entregara el dinero.
La madre del joven entregó la cartera, pero ellos le exigieron la mochila, y cuando intentaban darse a la fuga con el dinero, la víctima los arrolló con su camioneta.
Uno de ello logró escapar, dejando tirada su arma, mientras que el otro fue atrapado por los vecinos del lugar quienes le propinaron una golpiza.
Se informó que gracias a esta acción, el cuentahabiente evitó que se llevarán el dinero, si precisar el monto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para trasladar al detenido a los separos de la Policía Municipal.
Los vecinos que se encontraban enardecidos se oponían a entregarlo, finalmente cedieron y los policías se lo llevaron junto con el arma de fuego.
También fueron asegurados la motocicleta de los ladrones y la camioneta de la víctima.
Los vecinos advirtieron a los policías que si dejan libre al ladrón, en la próxima ellos harán  justicia por su propia mano.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Valiente evitó que le robaran, atropelló a los delincuentes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba