Anuncio Cabecera

jueves, 7 de abril de 2022

Exhortan a la población a trasladar valores de manera segura

Manuel Martínez.- 6 de abril de 2020. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ante el incremento de operaciones bancarias, comerciales y, en consecuencia, la cantidad de efectivo a la que tiene acceso la ciudadanía, la dirección de Policía Municipal exhortó a la ciudadanía a utilizar el Programa de Traslado de Valores, mediante el cual se brinda acompañamiento gratuito con personal armado.

Señaló que el programa de Traslado de Valores es seguro, confidencial y discreto, el cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
"Quienes estén interesados lo único que tienen que hacer es comunicarse a la Policía Municipal para hacer la solicitud, sin tener que proporcionar datos confidenciales, únicamente el lugar de inicio y conclusión del traslado".
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a no exponerse de manera innecesaria ya que aunque los recursos económicos son un bien familiar, lo más importante es su seguridad e integridad física, por lo que se debe privilegiar la prevención en todo momento.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Exhortan a la población a trasladar valores de manera segura Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba