Anuncio Cabecera

miércoles, 13 de abril de 2022

Le encontraron droga y lo detuvieron

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 13 de abril de 2022.- Un sujeto fue asegurado en las cercanías de la central camionera de corto recorrido por agentes de la policía municipal de esta localidad.

El asegurado se llama Mario Ernesto, quien dijo ser originario de Socoltenango, quien al ser revisado por los municipales le encontraron entre sus pertenencias 4 bolsas de nylon conteniendo material rocoso con las características de (cristal), tres bolsitas conteniendo hierba verde  (marihuana), 2 cigarros forjados con esta hierba y una bolsita conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.
El hecho ocurrió el pasado 12 en la colonia San Juan de los Lagos, cuando los agentes policiacos municipales realizaban un recorrido de control y vigilancia por la zona sur de esta población y al llegar a la central camionera de Corto recorrido se percataron de la presencia de una persona sospechosa quien al ver su presencia  pretendió darse a la fuga, pero los policías lo siguieron y a los pocos metros lo detuvieron.
Al implicado le leyeron sus derechos antes de ser puesto a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría  General de la República adscrita en esta región de Chiapas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Le encontraron droga y lo detuvieron Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba