Anuncio Cabecera

lunes, 9 de mayo de 2022

Campaña de reforestación en el sur de la ciudad

Manuel Martínez/ Integrantes del Consejo General de la Zona Sur y los Humedales, realizaron este fin de semana una campaña de reforestación en la zona Sur de San Cristóbal de Las Casas.

Está actividad la llevaron a cabo en los espacios de la colonia "Las Minas" con la finalidad de hacer conciencia en la importancia de aprovechar la temporada de lluvias. 
Actividad ambientalista para recargar los manantiales, aprovechar los escurrimiento para los humedales de montaña y seguir generando la participación colectiva de los habitantes de la zona sur y el valle de Jovel.
Los organizadores dieron a conocer que son acciones que realizan con el único fin de cuidar este "ecosistema" de suma importancia ya que de ahí provienen sus manantiales que abastecen de agua a gran parte de esta zona de San Cristóbal de Las Casas.
También de hacer conciencia en la defensa y preservación de la madre tierra, ante la contingencia que se vive en el Valle de Jovel, y con esto evitar la destrucción de nuestros bosques, reservas ecológicas, ríos, lagunas, áreas naturales protegidas, áreas verdes, manantiales y los humedales de montaña.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Campaña de reforestación en el sur de la ciudad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba