Anuncio Cabecera

lunes, 9 de mayo de 2022

Temporalmente cerraron el mirador "Don Lauro"

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 07/05/2022.- Tras el asalto de seis turistas extranjeros ocurrido en el mirador "DON LAURO" el responsable de este espacio natural dio a conocer a través de un comunicado que se cierra temporalmente el acceso de este espacio a consecuencia que en fechas recientes se registraron varios hechos vandálicos en esta montaña o mirador "Don Lauro"

Aunque esta es una propiedad privada, durante mas de 22 años, ahí se ha permitido el libre acceso a deportistas y caminantes de diversas nacionalidades quienes se quedaban con una grata experiencia de haber tenido contacto directo con la naturaleza de esta región de Chiapas.
La suspensión o determinación de cerrar temporalmente el acceso a los paseantes y deportistas locales y extranjeros es para cuidar su integridad y seguridad, así lo afirmó el comunicado de don Lauro de la Cruz, hombre medicina.
Así mismo indicó "que para que se pueda integrar a las  actividades grupales, se tiene la parte baja de la montaña, para que de esa forma, de manera eventual se realice una actividad segura para retomar las caminatas libres".
Todo esto se realizará para evitar casos como lo ocurrido el pasado miércoles  cuando seis turistas fueron asaltados a mano armada, cuando ascendían al cerro mirador localizado en la zona sur por el camino que conduce a Peña María municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Temporalmente cerraron el mirador "Don Lauro" Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba