Anuncio Cabecera

viernes, 6 de mayo de 2022

Celebrarán tercer aniversario del Jardín del Arte

Manuel Martínez/ Con  diversas actividades artísticas, el Centro Cultural El Carmen celebrará el próximo 14 de mayo el tercer aniversario del Jardín del Arte.

La directora del Centro Cultural El Carmen, Carolina Benítez, informó en conferencia de prensa que las actividades se realizarán de 10:00 a 15:00 horas.
La primera actividad es la inauguración de la “Expo Venta de Obras”, con la participación de librerías, fanzines (revistas) y editoriales independientes; así también, con los artistas que acuden todos los sábados. La cual estará por espacio de un mes.
Participantes
Entre los artistas participantes estarán: Marcos Sánchez, Eduardo de la Cruz, Eduardo Foquin, Guadalupe Domínguez, Jesús Yáñez, Cristóbal Ruiz, David Hernández, Luis Fernando Pérez, entre otros.
A las 11:00 horas se develará la Exposición Colectiva “Creadores del Jardín del Arte”, conformada por diversos artistas que han sido parte del proyecto desde su fundación.
A las 11:30 horas habrá un taller de encuadernación a cargo de La Jiribilla; a las 12:00 horas la presentación de alumnas y alumnos de los talleres del Centro Cultural El Carmen.
A las 13:00 horas, concierto por Pico de Gallo, una fusión afromexicana; y a las 14:00 horas la rifa de retratos.
La directora del Centro Cultural El Carmen, Carolina Benítez, manifestó que uno de los objetivos del Jardín del Arte es que los artistas cuenten con un espacio donde puedan exhibir sus obras y venderlas.
El Jardín del Arte que hoy dirige Carolina Benítez, se realiza todos los días sábados en los espacios del Centro Cultural El Carmen. Actividad que reúne a 200 artistas cada semana en promedio.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celebrarán tercer aniversario del Jardín del Arte Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba