Anuncio Cabecera

viernes, 27 de mayo de 2022

Jóvenes van al nacional de artes marciales

Manuel Martínez/ Jesús Emanuel Navarro y Darío Sántiz Hernández, originarios de San Cristóbal de Las Casas, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente, en el Torneo Abierto de Juegos Nacionales Populares en artes marciales, celebrado en la Ciudad de México.

El torneo se realizó el pasado 21 de este mes, ahora los ganadores participarán en el encuentro nacional del World Kickboxing Asociación, en Puebla.
El entrenador de los jóvenes sancristobalenses, Manuel Navarro Luján, dió a conocer en entrevista que los jóvenes resultaron ganadores en las categorías de 35 a 40 años y de 60 a 65 años.
Los dos deportistas han participado en varios torneos a nivel estatal y nacional, entre estos: El torneo retos y el estatal de artes marciales mixtas, entre otros.
Tras el triunfo ahora viajarán a Puebla para participar en el encuentro nacional del World Kickboxing que tendrá lugar el próximo 12 de junio de este año.
Finalmente, dieron a conocer que Jesús Emanuel Navarro y Darío Sántiz, viajaran con sus propios recursos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades y empresarios que deseen apoyarlos.





  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jóvenes van al nacional de artes marciales Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba