Anuncio Cabecera

miércoles, 22 de junio de 2022

La FGE aseguró a dos sujetos

José Luis Ruiz Villafuerte, Sn. C. L. C. Chis. 22-06-2022.-  Dos personas del sexo masculino fueron asegurados por efectivos de la fiscalía General del Estado (FGE) a través de la fiscalía contra la desaparición forzada de personas, delito cometido a particulares.

El hecho se ejecutó en contra de PEDRO Y DIEGO, indicados como presuntos partícipes del delito de desaparición cometida por particulares en el municipio de Pantelhó.
Los agentes de la policía especializada, adscrita a la fiscalía región altos y el grupo táctico de las fiscalía general de Chiapas, dieron cumplimiento de un mandamiento aprehensorio, otorgado por el juez de control de los juzgados de control y tribunales de enjuiciamiento de los distritos judiciales de San Cristóbal y Bochil, en contra de los imputados como probables responsables del delito de desaparición cometida a particulares en agravio de 19 personas del municipio de Pantelhó. Hecho ocurrido el 26 de julio del 2021, junto al grupo denominado autodefensas del pueblo "Los Machetes" quienes privaron de la libertad a las 19 víctimas en el kiosco del parque central de Pantelhó. Por lo que  a la fecha se desconoce el paradero de las 19 personas.
Los imputados fueron  puestos a disposición de los juzgados de control del amate donde les resolverán su situación legal en las próximas horas.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: La FGE aseguró a dos sujetos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba