Anuncio Cabecera

viernes, 4 de noviembre de 2022

Diócesis realizará carrera con causa

 Manuel Martínez/ El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, Rodrigo Aguilar Martínez, acompañado por representantes de clubes, entre otros, anunciaron en conferencia de prensa la realización del Medio Maratón por el Amor y la Paz 2023.

En esta ocasión el medio maratón será a beneficio de Radio Tepeyac 93.3, perteneciente a la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas y al comedor de La Caridad Santa Rita de Casia.
Los organizadores convocan a las instituciones educativas, club deportivos, asociaciones estatales, nacionales e internacionales y público en general a que participen. Esta actividad se realizará el día domingo 12 de febrero del 2023, a partir de las 7:00 horas.
El lugar de salida y meta será a un costado de la plaza de la Catedral de San Cristóbal de Las Casas, en el centro histórico de la ciudad. En la conferencia de prensa se informó que este 5 de noviembre darán a conocer la convocatoria oficial y las bases para la inscripción.
Objetivo
El obispo Rodrigo Aguilar mencionó que la finalidad es la de hacer deporte y que la pista serán las calles de la ciudad, con un recorrido de 5, 10 y 21 kilómetros.
Recalcó que el objetivo es recaudar fondos para ayudar a Radio Tepeyac de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas y al comedor de La Caridad Santa Rita de Casia, que brinda alimento a personas en situación de calle.
En esta actividad que organiza la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas participan la autoridad municipal a través de la Comisión del Deporte, entre otros personas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diócesis realizará carrera con causa Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba