Anuncio Cabecera

jueves, 8 de diciembre de 2022

Detenida presunta asesina

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas Chiapas.  8 de diciembre de 2022. -Agentes de la fiscalía general de Chiapas, adscritos en la región altos, en las últimas horas lograron la detención de la presunta responsable del homicidio del joven estudiante del CECYTECH cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío de la zona norte.

El joven estudiante cuyo nombre es resguardado (J.H.G.G.) fue encontrado sin vida el pasado 24 de noviembre en un terreno baldío localizado en la calle Sócrates de la colonia pozo Jacob en la zona norte de San Cristóbal de las Casas. 
El caso fue investigado por personal de la FGE la que en un trabajo arduo logró localizar y detener a la presunta responsable de este hecho que indignó a la ciudadanía sancristobalense.
La persona detenida se llama  ANITA MIGUEL "N" sindicada como la supuesta culpable del delito de homicidio  calificado en agravio del menor (J. H. G. G.) de 15 años.
La detención de la fémina se realizó en horas recientes por agentes de la fiscalía general del estado adscritos a la fiscalía región altos y puesta a disposición del juez de control Distrito Bochil, San Cristóbal de las Casas.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Detenida presunta asesina Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba