Anuncio Cabecera

martes, 29 de noviembre de 2022

Un incendio se registró en el barrio de Guadalupe

 José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas Chiapas. Noviembre 2022.- Un incendio en dos casas habitación se registró ayer lunes 28 de noviembre aproximadamente a las 22.20 horas en la calle Real de Guadalupe  número 88 A y 88 B.

Los cuerpos de bomberos de protección civil y bomberos San Cristóbal, reportaron que al llegar al lugar, encontraron un incendio en fase incipiente, por lo que en coordinación de ambas instituciones controlaron el incendio  generado por una falla eléctrica en el tapanco de una de las casas.
Los traga humo verificaron las casas, donde no se reportaron desgracias personales por lo que recomendaron no restablecer la energía eléctrica.
El área afectada fue de 3x5 metros de dimensión entre los dos domicilios, resultando con mayor afectación en un área de aproximadamente  3x2 metros del domicilio marcado con el número 88 B
Se enfrió totalmente el lugar y se hizo remoción de materiales de escombro y combustibles, los dueños de los domicilios  fueron valorados ya que presentaron crisis nerviosa .
Al lugar también se presentaron para el auxilio correspondiente personal de la policías, transito municipal, bomberos San Cristóbal, protección civil, y la policía municipal.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un incendio se registró en el barrio de Guadalupe Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba