Anuncio Cabecera

martes, 10 de enero de 2023

Programa de Reconstrucción del Tejido Social para San Cristóbal de Las Casas.

Manuel Martínez/Autoridades en sus tres niveles de gobierno se reunieron este fin de semana con el objetivo de definir las próximas actividades del Programa de Reconstrucción del Tejido Social para San Cristóbal de Las Casas.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) coordinó la reunión en la que participaron el Imjuve —por parte del Gobierno Federal—, el Indeporte, Coneculta, Cobach, la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), el Ayuntamiento y el presidente del Consejo General de Barrios, Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte de la ciudad, se informó en un comunicado.
En la reunión se presentaron propuestas para fortalecer el proyecto, tales como realizar recorridos por las colonias, acciones para impulsar la educación vial y llevar a cabo más cursos y talleres en el centro cultural de la zona norte.
Se informó que lo anterior se efectuó a fin de lograr una mayor participación de jóvenes; además se agendó una nueva reunión en la que se presentarán las tareas a desarrollarse en los próximos tres meses.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Programa de Reconstrucción del Tejido Social para San Cristóbal de Las Casas. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba