Anuncio Cabecera

martes, 10 de enero de 2023

TOMA PROTESTA ALFREDO LOBATO COELLO COMO NUEVO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO MUNICIPAL

Lo exhortaron a trabajar con honestidad, ética, y profesionalismo, aplicando la ley que corresponde, de acuerdo a las atribuciones de su encargo.

Manuel Martinez López.-


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/09 de enero del 2023.- En Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, llevada a cabo la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, realizó la protesta de ley correspondiente, al Arquitecto Alfredo Lobato Coello, como nuevo Director de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal.
Luego de haber sido aprobado, por unanimidad, ante Cabildo, el Mandatario Municipal, reiteró el compromiso de la actual administración por atender de manera eficaz, profesional y con ética a la población que acude a realizar diversos trámites en las diferentes oficinas, por lo que instó al nuevo Director a conducirse bajo estos principios, enalteciendo el respeto a los derechos humanos y aplicando la ley que corresponde, de acuerdo a las atribuciones de su encargo.
Al respecto, la Regidora Karen Anahí Ballinas Hernández, exhortó al nuevo funcionario municipal a conducirse con profesionalismo y que las acciones de la Dirección a su cargo sea apegadas a la ley y con mayor agilidad.
Alfredo Lobato Coello, ha desempeñado diversos cargos públicos y privados, con diversos proyectos en diferentes ciudades del estado de Chiapas, como son: San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo y Puerto Arista. Se ha desempeñado como: Gerente de Proyectos y Construcción, en “Construrama Allende”, del 2006 al 2012, realizando supervisión y control de obras; como Sub-Gerente General, Gerente Comercial, del 2012 al 2018, realizando supervisión de ventas y compras; Gerente General, del 2018 al 2022, realizando supervisión de todas las áreas de la empresa.
Es miembro del Colegio de Arquitectos desde el 2008; Secretario de Finanzas en el periodo 2015-2016; Vicepresidente en el 2016; y Presidente del Colegio de Arquitectos del Sureste A.C., periodo 2021-2022.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: TOMA PROTESTA ALFREDO LOBATO COELLO COMO NUEVO DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba