Anuncio Cabecera

martes, 28 de febrero de 2023

Premios Food and Travel Reader Awards para San Cristóbal

 Manuel Martínez/ La sancristobalense Marta Zepeda, de “Tierra y Cielo”, y el chef Jorge Gordillo, de “Tarumba”, ambos fueron ganadores con las nominaciones del Mejor Chef y Chef Revelación, respectivamente, por la prestigiada revista Food and Travel Reader Awards 2022.

“Gracias a todos los que votaron y a quienes me han acompañado en estos 20 años de trabajo por la gastronomía de Chiapas”, escribió Marta Zepeda, luego de enterarse de este reconocimiento.
Se informó que dichos reconocimientos posicionan al estado de Chiapas como un destino gastronómico excepcional con profesionales en la gastronomía, como Marta Zepeda y Jorge Gordillo.
De esta manera, se reconoció como “Mejor Destino” a la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas; “Chef Revelación”, a Jorge Gordillo; y como “Mejor Chef “a Marta Zepeda.
La ceremonia de la 7.ª edición de los Food and Travel Reader Awards 2022, en donde se dieron cita distintas personalidades de la gastronomía de México, del sector restaurantero y turístico , se realizó en el Foro Total play de la Ciudad de México, el pasado 23 de este mes de febrero del presente año.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Premios Food and Travel Reader Awards para San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba