Anuncio Cabecera

martes, 14 de marzo de 2023

Celebrarán el Día Mundial del Teatro

Manuel Martínez/ El proyecto de teatro comunitario "De Volcán a Volcán, de Frontera a Frontera", de la organización "Teatro de los Volcanes", se presentará en las ciudades de Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, para celebrar con el público en el Día Mundial del Teatro 2023.

Serán seis funciones en diferentes recintos y espacios comunitarios, comenzando el domingo 26 de marzo en el "Centro Cultural Rosario Castellanos" en la Ciudad de Comitán, a la una de la tarde, con la obra "Las tandas del Tamal" y a las seis de la tarde "Campo Esperanza".
El lunes 27 de marzo a las seis de la tarde en "La Enseñanza Casa de la Ciudad", en San Cristóbal de las Casas, se presentarán "Las Tandas del Tamal" y el martes 28 a las seis de la tarde "Campo Esperanza".
Y en Tuxtla Gutiérrez en el Teatro Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas el miércoles 29 de marzo, a las nueve de la mañana, con "Las Tandas del Tamal" y a las cuatro de la tarde con "Campo Esperanza".
Los organizadores informaron que esta gira es una forma de compartir el teatro con diferentes comunidades, desde los grupos indígenas de los Altos de Chiapas, el público de Comitán y la comunidad universitaria de Tuxtla Gutiérrez.
Es importante resaltar que las funciones que se realizarán en Comitán son apoyadas en la logística y gestión comunitaria por la agrupación teatral "Escudo Jaguar", también se cuenta con el apoyo del Instituto de Investigación en Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IIGERCC) de la universidad en colaboración con la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias de los Alimentos. 
Los boletos se pueden adquirir en la página de Facebook de Teatro Comunitario de los Volcanes, donde tienen cortesías para todas las funciones.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celebrarán el Día Mundial del Teatro Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba